El micro descapotable que traslada a la delegación partió desde el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) una hora antes de lo previsto y es acompañado por una multitud.
La Selección Argentina comenzó la histórica caravana en Ciudad Autónoma de Buenos Aires para festejar con la gente tras conseguir la tercera Copa del Mundo en Qatar frente a Francia.
El micro descapotable que traslada a la delegación nacional salió una hora antes de lo previsto por la cantidad de personas concentradas en distintos puntos de la Ciudad.
El colectivo partió desde el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que se encuentra en Ezeiza, y hará un largo recorrido por el microcentro porteño.
Minutos antes de emprender el viaje, el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia anticipó que el plantel irá por “el circuito dispuesto por los organismos de seguridad de Nación, Ciudad y Provincia Buenos Aires”.
“Realizaremos el recorrido establecido por autoridades para que los argentinos y argentinas disfruten a los campeones”, agregó el mandatario de la entidad.
EL RECORRIDO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA
El colectivo avanzará en dirección a la Autopista Ricchieri, para luego tomar la Avenida General Paz, continuar por Lugones hasta llegar a 9 de Julio y, de ahí, seguir viaje hacia el Obelisco, donde serán los festejos principales, para posteriormente comenzar su regreso, que será por la avenida la autopista 25 de Mayo, después por Dellepiane, y la Ricchieri hasta regresar al predio de Ezeiza.