El Presidente acompañó al gobernador de San Juan, Sergio Uñac, en la entrega de viviendas en el departamento de Rivadavia. Además elogió al mandatario local.
En el marco de la entrega de 837 viviendas en la provincia de San Juan, el presidente Alberto Fernández acompañó al gobernador local Sergio Uñac y brindó su habitual discurso.
“Sepan que inexorablemente, siempre, voy a estar al lado de los que más nos necesitan porque eso lo aprendimos de chiquitos cuando nos abrazamos al ideario de Perón y de Evita y nunca vamos a abandonar lo idearios de los que nos convocan”, expresó en el departamento de Rivadavia.
Durante el acto, el jefe de Estado se mostró satisfecho ante la tarea realizada por las autoridades de esa región y elogió a Uñac.
“Todo esto que hizo el Gobierno Nacional no lo podríamos haber hecho si San Juan no tenía un gobernador como Sergio Uñac porque con Sergio hablamos un mismo idioma y tenemos las mismas preocupaciones”, sostuvo.
“La política no tiene sentido si no lo hacemos para mejorar la vida de nuestros pueblo”, esgrimió haciendo alusión a que las casas fueron otorgadas por el terremoto que azotó a San Juan el 18 de enero del 2021.
Por último, el mandatario felicitó a su ex ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Jorge Ferraresi y a su nuevo sucesor, Santiago Maggiotti, por el trabajo llevado a cabo en la zona de Cuyo.
“¡Qué día de felicidad! Saber que uno tiene un techo digno donde vivir, y uno no tiene que estar preocupado por el viento, las lluvias, o pagar un alquiler. Eran derechos que tenían y que el Estado no les estaba reconociendo”, concluyó.