Alberto Fernández le lanzó un dardo a la oposición: «Esta obra estaba paralizada, como el 70% de las demás»

El presidente encabezó un acto de inauguración del hospital de mediana complejidad Doctor Ramón Carrillo en San Martín de los Andes, provincia de Neuquén, y soltó un misterioso mensaje para la sociedad.


El presidente, Alberto Fernández, encabezó un acto de inauguración del hospital de mediana complejidad Doctor Ramón Carrillo en San Martín de los Andes, provincia de Neuquén, y soltó un misterioso mensaje para la sociedad.

“Si quieren ver al Estado presente, miren a la izquierda”, expresó el mandatario junto al gobernador Omar Gutíerrez.

“En realidad, nosotros no empezamos esta obra, se empezó en el gobierno anterior. Es cierto que como el resto de las obras públicas, estaba paralizada. Nosotros recibimos un Estado donde el 70% de las obras públicas estaban paralizadas, y las deudas con los que prestaban sus servicios llegaban a 40 mil millones pesos. Estoy feliz de terminarla”, dijo.

Y denunció que tras la pandemia del coronavirus el sistema de salud “estaba diezmado” en esa región: “Trabajamos codo a codo con todos los gobernadores para ver cómo enfrentábamos el problema”.

Para concluir, el jefe de Estado insistió en apostar a la construcción conjunta de una Argentina federal.

“Soy el más federal de los porteños. Cumplí mi palabra de distribuir los ingresos al interior de la Patria. No es un Presidente ni un gobernador, es la decisión de todos como sociedad. Apostemos a la construcción conjunta, todos somos necesarios y nadie sobra. Apostemos que vamos a seguir dándole mejores condiciones de vida a los argentinos que al fin de cuenta es para lo que llegamos al Gobierno”, esgrimió.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario