Fin del sueño: Argentina cayó ante Brasil por los cuartos de final del Mundial de vóley y se despidió del torneo

El seleccionado argentino de vóley fue superado por 3-1 por su par brasileño en el marco de los cuartos de final del Mundial disputado en Eslovenia y Polonia y se quedó con las ganas de continuar en competencia.


En un Mundial con altibajos en cuanto al nivel de su juego, Argentina no pudo seguir con vida en el torneo disputado en Polonia y Eslovenia. Después de dejar en el camino a Serbia con una buena actuación en octavos de final que le permitió superar esta barrera tras 20 años, chocó con el siempre complicado Brasil y fue derrotada por 3-1.

El equipo dirigido por Marcelo Méndez no pudo repetir la hazaña concretada en los últimos Juegos Olímpicos, en donde se impuso ante la Verdeamarela en la pelea por la medalla de bronce, y cayó en cuatro sets por 25-16, 23-25, 25-22 y 25-21.

De esta manera, Facundo Conte y compañía dijeron adiós de la cita mundialista en los cuartos de final y deberán aguardar hasta la finalización de dicha instancia para conocer en qué posición quedaron parados, ya que esto dependerá de, por ejemplo, la cantidad de sets ganados por cada equipo a lo largo de la competencia.

En cuanto a Brasil, aguarda en semifinales por el ganador que saldrá del partido entre Estados Unidos y Polonia, mientras que por el otro lado de la llave deberán verse las caras Italia y el local Eslovenia.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario