El titular del Instituto Patria cargó contra los medios de comunicación por «prestarse al juego» de la entidad. Además expresó que al Gobierno le toca vivir un «momento difícil a nivel económico».
El senador del Frente de Todos, Oscar Parrilli, culpó a la Corte Suprema de Justicia de querer «proscribir» a la vicepresidenta Cristina Kirchner.
«Como toda acción de difamación y desprestigio no les alcanza, ahora intentan llegar a esta actitud de proscripción directamente y la Corte es responsable de esto», afirmó.
Y siguió arremetiendo contra la entidad: «El proceso se inició en 2014, 2015 para eliminar de la escena pública a Cristina, del estilo que intentaron hacer en Brasil, Ecuador y Bolivia. el Poder Judicial perseguidor y del lawfare sigue absolutamente intacto».
En la misma sintonía, el funcionario acusó a los medios de comunicación a «prestarse al juego» de la Corte Suprema.
«Para eso utilizaron a los medios de comunicación, los servicios de espionaje y sectores de la Justicia, que se prestaron a este juego», esbozó.
Además, el titular del Instituto Patria manifestó que al Gobierno le toca atravesar un «difícil momento a nivel económico» y responsabilizó a «los sectores más poderosos de la Argentina» de la situación.
«Es un claro golpe de mercado que están llevando adelante los sectores concentrados de la economía y los sectores más poderosos de la Argentina, que son los ganadores del Gobierno de Macri y de la pandemia», finalizó.