Y llegaron los 28 años para el talentoso volante que le tocó celebrar en Argentina con su nuevo amor, Tini Stoessel. La pareja del momento.
Luego de haber oficializado su relación, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se muestran más juntos que nunca. Después de que salieran a la luz las fotos de ambos disfrutando una salida en Ibiza y luego intercambiar mensajes públicos en las redes sociales, la cantante y el futbolista dejaron de esconderse y este sábado se los pudo ver muy enamorados en el festejo de los 28 años del deportista.
El festejo se realizó pasada la medianoche en Amelí, un restó ubicado en la zona de San Isidro. Tanto Tini como Rodrigo llegaron de manera separada y recién en el interior del lugar se encontraron. Además, participaron de la celebración muchos amigos del jugador como Giovanni Lo Celso, el conductor Joaquín El Pollo Álvarez y su mujer Tefi Russo, y parte de la familia de su novia: su cuñado Franscico Stoessel y su suegra Mariana.
La cantante, que este sábado dio un recital en la provincia de Santa Fe, recién llegó alrededor de las 2 de la madrugada, tras arribar en un avión privado a la 1:30 en Aeroparque para luego trasladarse hasta el lugar donde se llevó a cabo la fiesta. De hecho, la artista se cambió en medio del evento.
En uno de los videos publicados por el lugar donde se llevó a cabo esta celebración se escucha a De Paul “agradecer a todos por venir”, tras entonar con los presentes “¡Dale campeón, dale campeón!” por el excelente momento que atraviesa la Selección Nacional y augurando obtener la tan ansiada Copa del Mundo, objetivo del equipo de Lionel Scaloni en Qatar.
Como plato principal se sirvió sushi, aunque también hubo pizza, brochetas, y por supuesto muchos tragos. Considerando el tenor del festejo, que fue en modo boliche, no estuvieron ni la madre, ni sus hijos, pero sí estuvo el hermano de Rodrigo.
El festejo comenzó pasadas las 12 y contó con más de 250 invitados que bailaron toda la noche con la musicalización de la Fiesta Bresh hasta las 6:30 de la mañana, horario en que se retiró el jugador con sus amigos más íntimos que salieron tapándolo para esconderlo de la prensa.
Pasadas las 4:30 am se cortó la torta y la novia no se sumó al corte. Tini se retiró primero y dos horas después se terminaron los festejos. El partió con amigos manejando su camioneta y a las pocas cuadras, se puso al volante y se dirigió a la casa de Martina, ubicada en un country de zona norte.
En las últimas horas, De Paul estuvo como invitado en el ciclo No es tan tarde, el programa que conduce Germán Paoloski por la pantalla de Telefe, donde se refirió sin problemas a cómo es el noviazgo que sostiene con la intérprete de La triple T, quien vive un gran presente en medio de sus giras dentro y fuera del país. “Estamos muy bien, eso te puedo contar”, dijo.
Tini viene de hacer cinco shows agotados en el Hipódromo de Palermo, y está en medio de una gira a nivel nacional e internacional, por lo que su novio reconoció el trabajo y empeño que pone la artista, sobre todo porque viene de atravesar una situación familiar difícil con la salud de su padre, Alejandro Stoessel. “Ya se lo dije a ella, pero la felicito porque la está rompiendo y hace feliz a mucha gente. Está bueno que, por el trabajo que tenemos, podemos sacarle una sonrisa y hacerle olvidar un poquito los problemas a la gente”, señaló.