El titular del Partido Justicialista bonaerense criticó duramente al presidente Alberto Fernández y al ministro de economía Martín Guzmán
El diputado nacional y presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, lanzó un nuevo mensaje a la interna y apuntó contra el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, Martín Guzmán, por el rumbo económico del gobierno.
«Cuando uno quiere conducir también debe saber obedecer», subrayó el líder de La Cámpora al hablar en un acto en la localidad bonaerense de Lanús.
En ese sentido, señaló que «los dirigentes que dicen que quieren representar a las mayorías se la tiene que bancar de pecho».
Para el hijo de CFK, Guzmán dice que no tiene apoyo político. «Tenés el apoyo del FMI y de Kristalina Georgieva, de los movimientos sociales, del Presidente y de Clarín. ¿Qué más querés?», contestó hirónico.
«Descubrí que hay una nueva causa de inflación: el debate político. ¿En serio creen que es por eso y no porque no ponemos el ojo donde tenemos que ponerlo? ¿En los formadores de precios? Nadie pide saltos bruscos ni locura. Lo decimos desde la responsabilidad», recalcó el legislador kirchnerista.
Y cerró con críticas a los empresarios de comercios: «Qué les pasa que no paran de remarcar los precios»