El jefe de Gabinete provincial recorrió obras de infraestructura que se llevan a cabo en el distrito de General Paz, donde también dialogó con autoridades locales.
El jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, recorrió Ranchos, donde visitó obras en curso y conoció el tambo Los Ombúes. “Nuestro compromiso es estar al lado del que invierte y genera empleo”, subrayó.
“Buenos Aires concentra un cuarto de la producción lechera del país y tenemos potencial para crecer aún más, por eso con el gobernador Axel Kicillof queremos fortalecer las economías regionales que integran este sector estratégico. En el tambo Los Ombúes de Ranchos, por ejemplo, tienen 170 vacas de ordeñe y una tiene una producción diaria de 3 mil litros de leche”, puntualizó el ministro coordinador bonaerense al tiempo que agradeció “a Guillermo Cattorini y los trabajadores por la invitación y permitirme conocer más sobre esta actividad fundamental que está relacionada con la alimentación y la salud de los bonaerenses”.
En el Municipio de General Paz, Insaurralde fue recibido por el intendente Juan Manuel Álvarez, a quien felicitó por su gestión. En el marco de la jornada, vieron el avance de la construcción de la Casa de la Provincia, la obra de entubamiento del canal de descarga de la Laguna de Ranchos a la Laguna Vitel, nuevos pavimentos y la construcción de 124 viviendas en el barrio Villa Ramallo.
Durante la visita estuvieron presentes también los intendentes (mandato cumplido) de General Paz Juan Carlos Veramendi y César Uribarri, el diputado provincial Juan Pablo de Jesús y el senador provincial Adrián Santarelli.
La recorrida finalizó con una visita a la construcción de 39 viviendas en el marco del Programa Bonaerense II Solidaridad. “Gracias a esta política pública, casi 220 familias de toda la Provincia tendrán la posibilidad de cumplir el sueño de la casa propia”, concluyó Insaurralde.