El jefe de Gabinete se refirió a las internas dentro del oficialismo y dijo: «Necesitamos dar cierre a esta negociación para evitar la interrupción de los compromisos de la Argentina con el organismo».
En medio del tratamiento del acuerdo con el FMI en el Congreso, el jefe de Gabinete pidió al Frente de Todos dejar las diferencias y «no alentar el voto en contra». Sus declaraciones se dan en un contexto de internas por el entendimiento con el organismo internacional.
En un discurso leído ante los diputados, aseguró que «una mirada crítica» sobre el Fondo «no es razón para alentar el voto en contra en esta particular coyuntura».
«Estamos en una instancia en la que necesitamos dar cierre a esta negociación para evitar la interrupción de los compromisos de la Argentina con el organismo», dijo.
Bajo esta línea, el funcionario afirmo que la Argentina se encuentra «en una situación que nos llama a pensar y actuar por fuera de las divisiones políticas con responsabilidad y vocación de futuro«.
«Nuevamente, les pido celeridad y apoyo para dejar atrás esta carga que hemos heredado y poder concentrarnos en profundizar la recuperación económica de la Argentina», manifestó Manzur.