Javier Milei mostró sus diferencias con el Gobierno: «No hago trato con asesinos»

El líder de Libertad Avanza salió a hablar en medio de la crisis mundial por los ataques de Rusia a Ucrania y cargó contra Alberto Fernández: “El presidente argentino quiere volverse una gelatina”.

Javier Milei dió su opinión en relación a la invitación de Rusia a Ucrania y coincidió con Donald Trump, quien había responsabilizado a Joe Biden por su debilidad frente a la ofensiva iniciada por Vladimir Putin.

«Tengo una posición pro Trump y una posición contraria a la de Biden porque en estos temas como decía Churchill, que era un tipo maravilloso genial, que tenías frases maravillosas  y una decía que ‘quien por conseguir la paz se arrodilla pierde la paz y además es humillado’, eso es lo que está pasando», manifestó el economista.

En esa línea, Milei explicó cuales pueden ser las consecuencias de la no intervención de Estados Unidos: «Cuando en el poder está un tipo como Biden, frente a tipos tan peligrosos como Putin, como Rusia, como Corea del Norte, esto puede ser un polvorín».

El diputado liberal también tuvo tiempo para criticar al presidente Alberto Fernández en relación a la posición adoptada ante este conflicto bélico.

«El presidente argentino quiere volverse una gelatina directamente, no se puede quedar bien con todos. No solo es su actitud mendigante, de arrastrado, sino de desconocedor de la realidad internacional, de la vocación totalitaria de Putin, de Rusia, de China y de Corea del Norte” sentenció.

Finalmente, Milei marcó diferencias con el Gobierno y remarcó: «No hago tratos con asesinos, no con China, no con Corea del Norte, no con Rusia, no con nadie que no respete el mundo libre porque después que entrás terminas pagando por la horca con la que te van a matar».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario