El presidente de la Cámara de Diputados aseguró que desde el Gobierno existe la convicción de seguir trabajando por el país.
Luego de emitir su voto en la escuela Antártida Argentina de Tigre, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, reiteró su convicción de que el presidente Alberto Alberto Fernández convocará «al diálogo y a los acuerdos a los empresarios, a los trabajadores, al oficialismo y a la oposición».
Massa señaló que «el Gobierno tiene herramientas para buscar el diálogo con la oposición» y, en cuanto a su propia responsabilidad, dijo que es «buscar acuerdos y seguir trabajando por el país».
“Me parece que hay, por un lado, una decisión del presidente que, terminada la elección, entendamos que estamos terminando la pandemia, la Argentina tiene una tarea difícil que es la recuperación del ingreso, de la economía. Eso requiere de la responsabilidad de todos”, expresó.
Para el titular del Frente Renovador, “el Congreso debe ser lugar de acuerdo o disensos desde el respeto y espíritu constructivo. Debemos resolver los problemas que agudizó la pandemia”.
Massa se negó a vaticinar un resultado de los comicios, que tienen como antecedente la derrota oficialista en las PASO, y aseguró que pidieron guarismos de encuestas boca de urna para anticipar el resultado oficial: «No los pedimos porque los encuestadores, en la primaria, se equivocaron mucho», admitió.