La precandidata a diputada nacional instó a los porteños que están enojados con la actual dirigencia que «el próximo domingo voten y digan basta».
La precandidata a diputada nacional María Eugenia Vidal instó a los porteños que el próximo domingo voten en las PASO, porque es una elección para frenar al kirchnerismo y mostrar el descontento con la actual dirigencia.
Para la ex gobernadora bonaerense, «este es un momento de estar, acompañar, no solo de escuchar, sino de demostrar que hay otro camino y que no nos tenemos que resignar».
En ese sentido habló de las elecciones del domingo en una nota con el programa Cinco Barra Cinco por Radio Milenium: «Las PASO son una señal para el que gobierna, que tiene que escuchar».
Y agregó: «Es un plebiscito sobre la gestión y una decisión, si le damos más poder o no. Darles más diputados es darles más poder al Gobierno, y ya demostraron que abusaron de él».
Vidal dijo que en Juntos por el Cambio, «más que los discursos, lo que importa son los hechos» y explicó: «Hoy represento a un espacio que gobierna la Ciudad desde hace 14 años, represento un proyecto que bajó los delitos, represento una lista con propuestas sobre el trabajo».
Sobre lo esencial de su propuesta, la precandidata de la oposición explicó: «Las propuestas deben ser concretas sobre la inflación. Proponemos que se derogue la ley de alquileres, una ley que tuvo buenas intenciones pero no funcionó. Si algo no funciona, corregimos, eso nos diferencia del FdT».
Vidal criticó la gestión actual: «Encuentro enojo, desesperanza, y es natural que así sea, la Argentina está de luto. Encima vimos un Presidente que festejó en Olivos y gente que se adelantó la cola de la vacunación, esos mensajes dan bronca».