Furor por la presentación de la Argentina en el inicio de los JJ.OO

La delegación argentina se destacó en durante su presentación en los Juegos Olímpicos al armar un «pogo» en la ceremonia de apertura en Tokio. 

Este viernes se llevó a cabo la apertura oficial de los Juegos Olímpicos celebrados en Tokio y los delegados argentinos fueron protagonistas. Los deportistas demostraron una vez más la pasión por el deporte con un «pogo» descontrolado en el que se abrazaron y saltaron todos juntos, al ritmo de «Es un sentimiento, no puedo parar».

Algunos de los atletas se quedaron en la Villa Olímpica, pero aún con la poca concurrencia fueron estrellas en la ceremonia de apertura. Cecilia Carranza y Santiago Lange, últimos campeones en Río 2016 en la categoría «Vela», encabezaron la presentación siendo abanderados en el comienzo del certamen.

 

Fue tanta la emoción y el furor que generaron los argentinos que hasta la cuenta oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 bromeó en sus redes sociales: «Calmate, Argentina… Mentira, estamos tan emocionados como ustedes!»

Así introducía la cuenta oficial a «La banda argentina» instantes antes de su presentación.

También se sumó el presidente Alberto Fernández, quien a través de su cuenta personal de Twitter le hizo llegar un abrazo «cálido» a la delegación argentina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario