Los manifestantes bloquean el tránsito en la avenida General Paz, solo hay habilitado un carril en ambas manos. Reclaman mejoras salariales, prioridad de vacunación y otras medidas.
Un lunes de protestas y complicaciones con el tránsito nuevamente en la Ciudad de Buenos Aires, protagonizadas íntegramente por choferes autoconvocados de colectivos y diferentes transportes que llevan adelante reclamos desde hace varias semanas.
Los manifestantes bloquean el tránsito en la avenida General Paz a la altura de avenida Rivadavia, en el barrio de Liniers, solo hay habilitado un carril en ambas manos. Reclaman mejoras salariales, prioridad de vacunación y otras medidas.
Hace una semana, a pesar de la presencia policial, este grupo disidente a la actual conducción de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), avanzaron por la calzada impidiendo el paso de los vehículos y ocasionaron un caos vehicular.
Reclamos:
-La exigencia de un incremento salarial a 100 mil pesos.
-Considerar a los choferes de colectivos y micros como personal esencial y otorgarles la prioridad de vacunación.
-Piden además equiparación entre el sector técnico y el de administración del rubro y se solicitará mayor seguridad para los conductores que realicen sus traslados.
-Más seguridad ante nuevas situaciones de violencia y agresiones sufridas dentro de los vehículos públicos.