Alberto Fernández: “Aquí estamos los que estamos convencidos de lo que hay que hacer en Argentina”

En el marco del lanzamiento del Programa Reconstruir, el presidente se mostró junto a Cristina Kirchner, Sergio Massa y Axel Kicillof. Además, apuntó contra la Corte Suprema y a la oposición por las clases presenciales.


Después de los cruces por la suba de tarifas y el golpe recibido por el fallo de la Corte Suprema, Alberto Fernández se mostró junto a su cúpula de gobierno en el marco del lanzamiento del programa Reconstruir, que tiene como iniciativa finalizar 55 mil viviendas. En ese sentido, el presidente apuntó contra la oposición y el máximo tribunal por las clases presenciales.

Saquen esta foto y no se olviden nunca, porque aquí estamos los que estamos convencidos de lo que hay que hacer en Argentina”, disparó el mandatario que estuvo junto a Cristina Kirchner, Axel Kicillof y Sergio Massa en el acto realizado en Ensenada.

“Cerraban los ministerios, obviamente que en esas condiciones todos caían en la universidad pública. Era muy perverso. Nos llenaron el país de miseria, nos llenaron de debilidad, debilitaron cada una de las estructuras del Estado”, agregó Fernández.

“Qué mercado ni mercado, el mercado va a donde se gana plata, no donde la gente lo necesita. Y el Estado está donde hay una necesidad, y eso lo sabemos los peronistas: donde hay una necesidad, nace un derecho”, resaltó apuntando derecho contra Juntos por el Cambio.

Además, el presidente apuntó contra el Poder Judicial después del fallo por las clases presenciales. “Cristina muchas veces me pregunta si no siente que le estoy enseñando a los alumnos de derecho algo que no sirve. Yo creo que un juez tiene derecho a postular un presidente y votarlo, y puede hacerlo, sin ninguna duda. Lo que no pueden hacer es usar las sentencias para favorecer a los candidatos que les gustan”, disparó.

“No es solamente lo que pasó ayer. Las corporaciones económicas van a la Justicia y esos jueces, en el medio de la pandemia, decide que el Estado no puede regular el precio de celulares, internet y de cable de TV”, cuestionó el mandatario.

Y agregó: “Todos usamos celulares. ¿Eso no es un servicio público? Claro que lo es. Y en una pandemia, donde tenemos que estar aislados, tener la posibilidad de conectarnos, ¿no es algo que debe regular el Estado? Pero cuando dictamos esas medidas, se fueron a la Justicia y aparecieron los jueces de siempre”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario