Anoche en una especie de catarsis 2.0, la panelista de LAM está enojada con el padre de sus hijas porque se va de vacaciones pero no colaboró con la compra de los útiles escolares para las nenas.
Nunca se pudieron poner de acuerdo y la tensión entre ellos está en escala, ahora Cinthia Fernández salió al cruce de Matias Defederico, por no darle dinero para los libros y uniformes escolares de las nenas. «Me dice: ‘No puedo, el mes que viene’ y se va de vacaciones por tercera vez en tres meses. Soy la bolud* que paga todo», sentenció la panelista de Los Ángeles de la Mañana en un móvil con eltrecetv. Pero la cosa no quedó ahí, ya que ahora Cinthia continuó descargando toda su furia en las redes sociales.
«Al pel*tudo del padre de mis hijas! Primero, el mes que viene las nenas no pueden esperar los libros, se compran ahora! Por lo tanto, si te podes ir de vacaciones podés pagar de inmediato los 17 libros!», arremetió Fernández en Twitter.
Y continuó, furiosa: «Segundo, es fácil mostrar el WhatssApp, que no es la única comunicación que existe… existe el teléfono! Tercero, no contesté de inmediato cuánto es lo de los libros porque no sé el valor, por eso luego contesté el valor total una vez que los compré. Y a eso le sumé los uniformes, útiles y libros que no pagó el año pasado (ah y querido, te perdoné los del primer año). Así que si te quedó algo que te tengo que aclarar pública y privadamente, te puedo seguir atendiendo y cerrando el *rto, cara dura!».
«Aprendé a ser padre, aprendé a tener prioridades. Y el día que pagues todas tus obligaciones, no te juzgaré porque te vayas de vacaciones! Así que mis hijas no esperan ni para comer, ni para equiparse para el colegio. Pero tranquilo vaguito que mamá siempre está», cargó contra Defederico.
«Ahhh, me olvidé de contar que el señor se presentó en el juzgado llorando que no podía pagar la deuda al juez, pero no le dieron lugar y estamos esperando el embargo. Ojo, no puede pero se va de vacaciones! Cualquier cosa mi abogado @BBeccar le da las pruebas», detalló luego la panelista sobre la deuda que tiene el futbolista por la cuota alimentaria de Charis, Bella y Francesca.
«Harta del maltrato de los tipos que no cumplen con sus hijos desde ningún aspecto! Ni siendo buen padre, ni económicamente. Machistas, maltratadores, y cara duras! Y a los nabos que me critican por publicarlo, contesto a lo que él quiere hacerme quedar mal. Y cuando la Justicia lenta e injusta en tiempos de los chicos cambie, voy a mostrar con orgullo lo que este hijo de put* no paga y le embargan! Plata que debe pagar el señor y no hace, porque padres somos los dos! Vago y vivo uno solo!», concluyó Cinthia Fernández, indignada con Matías Defederico.