El crack argentino volvió a romper el silencio tras un 2020 agitado y expresó sus sensaciones actuales con el club y el presente que vive a nivel institucional y deportivo.
En medio de la pandemia y de la crisis futbolística que vivía el Barcelona, nadie esperó que llegué el sacudón del famoso burofax que Lionel Messi le envió a la institución para dar por finalizado su vínculo como jugador de la misma y tener una experiencia (su primera a nivel clubes) fuera de España. Sin embargo, entre abogados se desató la batalla por los tiempos y el contrato.
Tras solucionarlo, el crack argentino dio una primera entrevista en la que contó sus sensaciones, el momento familiar que se vivió y las decisiones que lo llevaron a frenar este avance y todas sus experiencias parecían haber quedado atrás. Ahora, vuelve a darse un mano a mano en el que cuenta con mayor tranquilidad el verano europeo agitado que vivió.
¡OJO! El discurso del rey será el 27.
Especial Messi con Évole, domingo 27 (21.25h) en @LaSextatv pic.twitter.com/CZ8NlcJlxa
— Producciones del Barrio (@delbarriotv) December 20, 2020
«Estoy bien, lo pasé muy mal con el verano que pasé, por el final de temporada y por lo que pasó en verano, lo arrastré al comienzo, pero ahora me encuentro bien, con ganas, ilusionado«, expresó Leo que solamente piensa en su club y dejó a un lado los rumores de salida inminente, aunque a partir de lo generado meses atrás todos los hinchas del Barcelona siguen en alerta.
Por lo pronto, el capitán de 33 años se desliga y atiende las urgencias del conjunto catalán. «Sé que el club pasa por un momento complicado, a nivel de equipo y de club, pero estoy con ganas«, deslizó en la entrevista que le brindó al periodista Jordi Évole y que se emitirá de manera completa el próximo domingo 27 de diciembre por La Sexta Tv.