El futbolista tendría una deuda económica con su ex pareja y Cinthia no tuvo mejor idea que mostrar el valor de la deuda que mantiene el delantero con ella por las cuotas alimentarias
La realidad es que un verdadero escándalo se desató este miércoles luego de que Matías Defederico contara que una vez, una de las tres hijas que tienen en común con Cinthia Fernández lo llamó llorando porque ella hablaba mal de él. Pero además, el futbolista aseguró que él cumple con todas las responsabilidades que tiene como padre. Furiosa, su ex mujer salió a contradecirlo en Twitter y hasta mostró que recibe cuarenta mil pesos de él, lejos de la cifra de 120 que el futbolista aseguró que el enviaba.
“¡No todo es plata! Eso va por vía judicial y no jodo a nadie. ¡Si encima que ni las crías, ni las mantenés, ni te ocupás, ni nada, tengo que fumarme que me rompas las pelotas! Andá a laburar, Defederico. Menos Play y más pico y pala”, escribió Cinthia. Y agregó como si estuviera hablándole directamente a él: «Puedo aclararlo. Tu hija lloró porque le dije q también le pida a su padre las cosas porque siempre todo a mí las exigencias. Seguís exponiendo a mis hijas. Cabeza de termo».
Un usuario le reprochó que Defederico le daba bastante dinero, incluso más que el que correspondía, y ella replicó: “Es mi realidad y tengo 3 hijas, la ley determinó eso en base a un montón de cosas que se analizan en el juicio de alimentos. Ingresos, propiedades, trabajos, gastos, y realidades económicas. Hasta luego”.
Y como si todo eso fuera poco, publicó su resumen de la caja de ahorro en el que aparece un depositó de 40 mil pesos. «Acá está el recibo de prueba. Me hubiera encantado entregarte octubre pero todavía no me pagó ….. ¿qué importe dice ahí?», preguntó con ironía.