Otra vez la nieta de Susana Giménez se encuentra protagonizando un escándalo, hoy la denuncia viene por una foto con su perra que para muchos está rompiendo la cuarentena.
Lucia Celasco nuevamente dando la nota, luego de un verano que también la tuvo como protagonista, ayer llegó el primer día de cuarentena dura y justo en el día que marca un endurecimiento de la cuarentena en el AMBA, Lucía Celasco subió una foto donde parece pasear en auto con su perro. Lo cierto es que la relación de Susana Giménez y su familia con la cuarentena con la cuarentena por coronavirus sigue siendo polémica. Primero, fue la diva quien viajó a Uruguay en medio de la pandemia, generando mucho revuelo.
Este miércoles 1 de julio marca un endurecimiento de la cuarentena en el Área Metropolitana de Buenos Aires. En este contexto, Lucía Celasco, nieta de la diva, publicó en Instagram Stories una foto donde se la ve paseando en auto con su perro a cuestas. Según publicó la cuenta de Twitter de fanáticos de la diva “Susana Show”, se trata de un incumplimiento de la cuarentena estricta, asegurando que Celasco no trabaja y es “mantenida por su abuela”.