Pablo Rago fue victima de una fuerte denuncia durante el año pasado por parte de Erika Basile quien lo acusó por abuso sexual y finalmente después de varios meses de lucha fue sobreseído y contó cómo atravesó estos días de angustia .
Todo comenzó en diciembre de 2019, Érika Basile radicó en la Justicia una denuncia contra Pablo Ragopor abuso sexual. En marzo, tras un proceso judicial, la causa fue desestimada y el actor fue sobreseído.
Ahora, con el fallo a su favor, Rago rompió el silencio y habló por primera vez del tema. «Fueron meses difíciles porque se me cortaron algunos trabajos y sentía presión, porque el tiempo de la justicia no es el de los medios. Pero yo decidí no hablar. Fernando Burlando (su abogado) de entrada me dijo que me quede tranquilo, que no iba a preposterar, que era una acusación falsa», comenzó diciendo el actor, en diálogo Catalina Dlugi por radio La Once Diez.
Luego, añadió: «Yo siempre fui muy respetuoso con las mujeres que estuve, con las que trabajé y con las de mi entorno. No sé por qué (Érika) se la agarró conmigo. Tengo hipótesis, pero no hay una explicación lógica para lo que hizo. No tenía argumentos. Nos vimos una sola vez. Eso fue todo»