Mientras va recuperando su codo, Susana Giménez puede respirar con cierto alivio luego de que el test de COVID-19 que le realizaron el pasado viernes dio negativo. Un problema menos.
Sin lugar a dudas que este último fin de semana, será recordado como el peor que le toco vivir a Susana Giménez en mucho tiempo. Finalmente a última hora del lunes se conoció el resultado del test de COVID-19 practicado el pasado viernes a Susana Giménez que dio negativo, según trascendió en las últimas horas en Punta del Este. El hisopado le fue practicado el pasado viernes, cuando la conductora ingresó al sanatorio Cantegril con una luxación de su codo izquierdo tras sufrir un accidente doméstico y fue sedada para poner la articulación afectada otra vez en su lugar. Más allá que el resultado fue negativo, la conductora televisiva deberá permanecer en cuarentena hasta el próximo viernes 5 de junio. Esto se debe a que, en este caso, se encontraría en el denominado “período ventana”.
Susana Giménez ingresó al territorio uruguayo el pasado sábado 23 de mayo en un vuelo privado desde Buenos Aires. En el mismo también llegó su hermano Patricio y su nueva mascota, una cachorra llamada Rita. El accidente sobrevino cuando, en la madrugada del viernes, Susana Giménez –quien estaba de pantuflas y cargaba justamente a su perra Rita– tropezó mientras subía una escalera de su casa “La Mary” del barrio Rincón del Indio, una de las zonas más exclusivas de Punta del Este. El fuerte impacto provocó la luxación de su codo izquierdo. Su hermano llamó a la emergencia médica “Cardiomóvil” y el médico que se trasladó al lugar consideró que Giménez debía ser atendida en el centro asistencial Cantegril del balneario.