A través de sus redes sociales, Fulop y su hija Oriana, hicieron un pedido relacionado al hermano de la actríz quien se encuentra internado en Caracas y necesita dadores de sangre.
Siete son los años que Fulop no pisa Venezuela y no puede ver a sus hermanos. Venezolana hasta la médula, como ella se define, la actriz formó su familia en la Argentina, se casó con Ova Sabatini y tuvo a sus hijas Oriana y Tiziana. Desde entonces, intentó viajar a su país natal para visitar a su familia, hasta que las dejó de comulgar con el régimen local y Fulop dejó de ir a su país natal.
“Tengo dos hermanas en Venezuela. También sobrinos nietos, que conocí cuando tenían un año y no los volví a ver… Son muchos años. Casi no puedo hablar cuando caigo en la cuenta del tiempo que hace que no los veo. No es nada fácil de manejar. Es una tristeza, una desgracia que nos ha tocado vivir a todos los venezolanos. Nos robaron nuestro país”, lamentó la conductora, que solo puede comunicarse con sus familiares a través del teléfono.
Por estas horas, Catherine utilizó su cuenta personal de Instagram para hacer un pedido especial a los venezolanos que la siguen en la red social. Su hermano Jorge, que está internado en la clínica La Floresta en Caracas, fue intervenido quirúrgicamente y necesita 14 dadores de sangre.
“La verdad es que no es mucho lo que se puede hacer”, dijo Fulop a Teleshow y agradeció la difusión. E indicó que su hermano fue operado de un cáncer. “Le sacaron la laringe, y se complicó un poquito, por eso le han tenido que hacer transfusiones”.
Según indicó la panelista de El Club Del Moro -el ciclo radial que conduce Santiago Del Moro en La 100- “en Venezuela no hay gasolina, por eso los ciudadanos no pueden acercarse hasta los hospitales para donar sangre”. “Allá no hay casos de COVID-19 y tienen confinada a la gente. Lo mejor que puede hacer el régimen es mantenerlos encerrados en sus casas para que no puedan quejarse de que no hay gasolina. Ahora piden dadores de sangre y nadie se puede trasladar… Es todo complicado.«.
Intentando mantener la calma, y siempre atenta a las novedades que llegan desde Venezuela sobre la salud de su hermano, Cathy agregó que Jorge “está bien”, internado en la sala de terapia y luchando contra “una enfermedad delicada”. “Hay que remarla. Pedimos que mi hermano tenga mucha fuerza para soportar todo lo que le está tocando vivir”.
Oriana Sabatini también utilizó su cuenta de Instagram para pedir dadores de sangre para el hermano de su madre. “Personas de Venezuela: mi tío Jorge Fulop necesita 14 donantes de sangre que no hayan sufrido hepatitis y que vayan bien desayunados al S2 de la Clínica La Floresta. Por favor, avisar con nombre y apellido la donación a Marisol de Fulop, 0416-5362795. Muchas gracias”, escribió la cantante en la red social en la que tiene casi cinco millones de seguidores.