La nieta de Mirtha Legrand sigue adelante con lo que es el reemplazo de su abuela en la conducción de los almuerzos pero ayer fue el centro de las críticas luego de hacer mención a la Villa 31 sin conocer cual es su ubicación real.
Juanita Viale es una de esas mujeres, como dice Moria Casán, de teflón porque todo le resbala. Sin embargo, ayer se vivieron momentos de mucha tensión cuando la conductora le consultó al ministro de Salud por la situación en el barrio y sorprendió a todos al desconocer donde estaba ubicado. Hay una realidad en las redes sociales, no es la primera vez que el desempeño de Juanita Viale como reemplazo de su abuela es criticado en las redes sociales. Semanas atrás, la actriz fue blanco de críticas luego de confundirse en vivo a Corea del Norte con Corea del Sur, además de desconocer el nombre del líder norcoreano Kim Jong-un.
En esta ocasión, Juanita fue motivo de burla en las redes sociales porque, hablando con el ministro de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se le ocurrió preguntarle si la Villa 31, ubicada en la zona de Retiro, formaba parte de la ciudad de Buenos Aires.
Lo cierto es que el desconocimiento de Juanita fue motivo de cargadas, entre otras cosas, porque la villa 31 queda muy cerca de la zona de Barrio Parque en la que vive su madre,Marcela Tinayre
En las redes sociales, varios usuarios se burlaron de la actriz por su inesperada pregunta: