En épocas de cuarentena y aislamiento por lo que viene siendo la pandemia del Coronavirus, todos estamos en una etapa de tensa calma y la farandula no está ajena a esta situación, una de las que explotó fue Cinthia Fernández. Todos los detalles en esta nota.
Momento de furia para Cinthia Fernández cuando en las últimas horas compartió un video en sus redes sociales a través del cual denuncia a si vecino por tener el agua de la pileta podrida en una zona declarada en estado de aleta por el dengue.
“El hdp de mi vecino prófugo, la pileta podrida una vez más y la zona declarada en alerta de dengue. Tengo los huevos al plato de este f…”, escribió la bailarina en una de sus historias en Instagram junto con un video que tomó desde su ventana en el que se ve la piscina de la casa contigua con el agua sucia.
Luego, compartió una captura de la respuesta que le brindaron desde la administración del barrio privado donde vive, ya que al parecer, ella no sería la única molesta con la actitud del vecino que no limpió su pileta.
“Estoy y estuve preocupado con la actitud de este vecino respecto a su despreocupación por la pileta y el dengue. Hablé con él personalmente y me mintió y amenazó con denunciar penalmente al barrio si se ingresa a su propiedad. Hoy le voy a insistir a ver si logro que nos autorice. La mantengo al tanto», le respondieron a la panelista de LAM.
.
Ella aseguró que si bien él era tranquilo, “era bastante machirulo” y compartió un audio del 2018 en el que él le decía que no quería que estuvieran más juntos ya que no le gustaba su estilo.