Las medidas de Red Link para proteger a sus empleados ante el coronavirus

La empresa argentina de servicios informáticos emitió un comunicado donde detalla el accionar llevado a cabo para evitar nuevos contagios y garantizar el servicio a sus clientes.


La empresa de servicios informáticos Red Link emitió este miércoles un comunicado donde destacan el protocolo de acción puesto en marcha para garantizar la seguridad de sus empleados ante la creciente amenaza del virus COVID-19 coronavirus.

«La Compañía implementó un protocolo de acción en respuesta a la problemática planteada por el Coronavirus Covid 19, asegurando la operación de todos sus servicios en simultáneo con el trabajo remoto del 90% de su planta de empleados», explica la compañía de capitales nacionales al comienzo de su comunicado, y aclara: «La medida tiene por finalidad garantizar el cuidado de la salud de sus 1123 empleados, y reducir significativamente la movilidad de los mismos para favorecer la contención de la enfermedad, tal lo recomendado por el Gobierno Nacional».

Según se detalló, actualmente, y tras la resolución firmada por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, la empresa opera con un 90% de sus trabajadores realizando sus labores de manera remota, para de esta forma garantizar tanto la salud de los empleados como la operatoria de sus servicios durante las 24 horas los 365 días del año.

La compañía, que provee soluciones integrales de banca electrónica a más de 60 plataformas de Banca Digital Individuos, Empresas PyMEs, Grandes Empresas y Gobierno, entre otros, implementó además una campaña de comunicación donde se destacan las medidas de prevención tomadas y se recuerda a los clientes los diferentes canales digitales de contacto.

«Las medidas oficiales de aislamiento social dispuestas en las últimas horas implican la necesidad de generar cambios de hábitos para salvaguardar la salud de la población. El uso de dinero electrónico utilizando cualquier canal digital para operar las cuentas bancarias se presentan como una solución necesaria para evitar la asistencia física a sucursales bancarias«, agrega el comunicado.

Sobre el cierre del documento Red Link aclara que en base a la necesidad de medidas que exige la situación, la empresa continuará tomando las resoluciones necesarias «para garantizar la salud de su personal y al mismo tiempo, asegurar el normal funcionamiento de todos sus servicios».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario