Los dirigidos por Marcelo Gallardo son líderes con 36 puntos y se alejan aún más de varios de sus perseguidores.
River logró reponerse de la temprana expulsión del defensor chileno Paulo Díaz, para sacarse de encima a un duro rival como Central Córdoba de Santiago del Estero por 2-0 como local y agrandar su ventaja como líder de la Superliga, a falta de cinco fechas.
El encuentro comenzó contrariado para el «Millonario», que sufrió la temprana e irresponsable expulsión de Díaz por una patada sin pelota sobre Gervasio Núñez, a los 13 minutos de juego.
Sin embargo, justo antes del descanso, apareció el colombiano Rafael Santos Borré para definir una triangulación entre Nicolás De la Cruz y Matías Suárez, y darle la ventaja a River.
En el complemento, el «Ferroviario» de Gustavo Coleoni fue en busca de un histórico empate en el estadio «Monumental», pero Ignacio Scocco, sobre la hora, puso el 2-0 definitivo.
Los dirigidos por Marcelo Gallardo son líderes con 36 puntos y se alejan aún más de varios de sus perseguidores, mientras espera lo que haga Boca, que puede quedar a tres unidades como máximo cuando enfrente más tarde a Talleres de Córdoba.