Ataque en Londres: la Policía mató a un hombre que había apuñalado a dos personas

«El suceso está completamente controlado. Daremos más información cuando sea posible», manifestó la fuerza de seguridad tras el ataque.

La policía de Londres mató a tiros a un hombre que apuñaló a al menos dos personas en el sur de la capital británica, en un hecho que, en principio, fue calificado como un ataque terrorista.

Según la policía Metropolitana, «varias personas fueron apuñaladas» en Streatham, aunque minutos más tardes, el organismo señaló que son al menos dos las víctimas del atacante abatido, y que se espera “información sobre su estado”.

«El suceso está completamente controlado. Daremos más información cuando sea posible.Las circunstancias todavía se están analizando; el incidente ha sido declarado como relacionado al terrorismo», explicó un vocero en las redes sociales.

«Había policías armados en todas partes, les decían a los residentes que se quedaran dentro», dijo Steffan Powell, periodista del mismo medio, quien afirmó que vio un helicóptero y agentes policiales patrullando las calles.

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, aseguró que está en contacto con la policía sobre el incidente y agradeció sus servicios mediante un comunicado en el que sostuvo: “Los terroristas tratan de dividirnos y destruir nuestro estilo de vida”.

En el mismo sentido se expresó el primer ministro Boris Johnson, quien resaltó la labor de los servicios de emergencia y dijo que sus pensamientos están con los heridos y los afectados.

Un hecho similar sucedió en noviembre pasado, cuando un hombre británico de 28 años asesinó a dos personas e hirió a otras tres en el Puente de Londres y luego fue abatido por la Policía.

 

 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario