En el ciclo Incorrectas se brindaron detalles de lo que es un contrato que une a Luciana Salazar con Martín Redrado y que tiene mucho que ver con la crianza de Matilda. Enterate todos los detalles en esta nota.
Sin lugar a dudas que la relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado supo ser de las más intensas en la farándula, la pareja tuvo miles de ias y vueltas, pero hay algo que quizas los una ¿Para siempre?. Corría el mes de diciembre en el año 2014 cuando luego de varios rumores, Luli Salazar estuvo en el piso de Animales Sueltos donde confirmó que existía un contrato con Martín Redrado. Si bien no pudo dar detalles sobre el contenido del documento, la modelo dejó en claro que fue un pedido de su ex.»Es un documento que hicimos con Martín y yo no me llevé una copia porque estaba todo bien. Él no quiso abogados de por medio y quiero dejar en claro que me lo pidió él y se hizo en una escribanía de un escribano suyo. No es una separación de bienes, no tiene nada que ver con eso. No puedo hablar (si hay dinero de por medio) porque es confidencial», había dicho la -por entonces- panelista del ciclo de América.
Lo cierto es que ayer en Incorrectas, Celina Rucci mostró algunos papeles judiciales que despejarían las dudas sobre el contenido que firmó la expareja: «El acuerdo es netamente económico. A lo largo de los años se fue actualizando. Implica a Redrado y a los hijos de Redrado», relató la exvedette. Además, en el programa revelaron que el expresidente del Banco Central le brindaría mensualmente la cifra de 10 mil dólares a Luciana y que también estaría a cargo del alquiler de su casa de Nordelta, cuyo monto rondaría los 3.500 dólares. «El economista también tendría la responsabilidad de pagar la obra social y la educación (primaria y secundario, en un colegio privado) de Matilda (la hija de 2 años de Salazar), hasta que la menor cumpla la mayoría de edad». Por último, las «vayainas» completaron la información asegurando que el economista también tendría la responsabilidad de pagar la obra social y la educación primaria y secundaria en un colegio privado de Matilda,la hija de 2 años de Salazar, hasta que la menor cumpla la mayoría de edad. «En caso de que Redrado muera, los hijos de él se tendrían que hacer cargo de este pacto», cerraron.