La cantante quedó eliminada y se quedó a pasitos de la final, tras masticar la bronca tuvo un fin de semana muy activo en las redes sociales donde confesó que hubo votos a su favor que no ingresaban el sistema telefónico de votación ¿Fraude?
Como siempre frente a las cámaras todo es felicidad y alegria, “La pasé muy bien durante todo el certamen” cerró Karina tras su paso en el certamen. Sin embargo luego realizó un balance de su paso por el Bailando 2019, certamen del que quedó eliminada el viernes pasado en la segunda semifinal después de que el público decidiera, a través del voto telefónico, que Occhiato se convierta en finalista
/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae.s3.amazonaws.com/public/SHLQWHBGRNEERMFDQOM6FLT6XI.jpg)
La cantante escribió una serie de mensajes en su cuenta oficial de Twitter. Primero le deseó “lo mejor” al equipo que forman Occhiato y Florencia Jazmín Peña, así como también a Flor Vigna, cuyo partenaire es Facundo Mazzei. “Las dos flor son un fuego”, consideró.
Luego, realizó una acusación sobre algunas irregularidades a la hora del voto telefónico. «Quiero dejar en claro que lo mío de los votos no tiene nada que ver con elos (quienes están en la final). Me encantan los cuatro», sostuvo la ex participante.
Entonces, relató que durante la votación del público, quienes la apoyaban y querían que pasara a la final, se comunicaron con ella para indicarle que sus votos no estaban computándose. “Lejos de creerlo, hice lo mismo para comprobar. Y sí”, explicó Karina, que elevó su queja a Pablo Chato Prada, productor ejecutivo de ShowMatch, quien le explicó que el sistema había colapsado.