Con picos de 17 puntos y con muchas figuras invitadas, la diva de los télefonos cerró su año a puro glamour. Susana tuvo un año mucho más austero a nivel presupuesto pero pudo demostrar que a pesar de eso su programa reunió a muchísimas figuras nacionales y mundiales.
El rating acompañó durante todo el 2019 y Susana le puso el lomo a su programa. Una vez más Susana demostró que pudo hacer un programa a la altura de la circunstancias, a pesar de las crisis. Lo cierto es que para darle inicio a la última emisión de su programa, Susana arrancó con un sketch repleto de las estrellas que formaron parte de la temporada 2019. Así apareció Tini Stoessel personificando a una productora del ciclo de la diva y a la misma conductora interpretando a una asistente, con peluca castaña y lentes. Cristian Castro, Guillermo Francella, Facundo Arana, Araceli González, Andrea del Boca, Sebastián Yatra, Ricky y Mau, Carla Peterson, Sol Pérez, José Meolans, El Polaco, Jorgelina Aruzzi, Silvio Soldán, Iliana Calabró, Alejandra Maglietti y muchísimos tuvieron su momento de comicidad actuando que llegaban a Telefe para un desopilante casting.
Luego hubo una apertura especial donde la diva bailó y cantó con una sorpresa: Marcelo Iripino, su histórico coreógrafo, la acompañó en el inicio del show. “¡Me agoté!”, arrojó Su, luego de agradecerle a Iripino por estar en su programa. “Esas escaleras me parecían altas. Ya no estoy para la revista. No puedo”, dijo, con humor luego de su clásico arranque al ritmo de «Detrás de todo solo hay una mujer». En materia de rating, el último programa de Susana llegaba a picos de casi 17 puntos, ganando ampliamente en su franja.