La actriz sigue disfrutando de lo que es su paso por Estados Unidos por cuestiones laborales pero en un impass entre tanto trabajo aprovechó para ir a la playa. Sin embargo, la historia no quedó muy bien que digamos.
Desde hace un tiempo que la actriz se convirtió en una especie de influencer más ligada a la comedia en el mundo de las actuación. Lo cierto es que Mónica Ayos viajó a los Estados Unidos para el estreno de su nueva película, “En brazos de un asesino”, de William Levy y decidió tomarse unos días de relax en Miami antes de volver a México, donde reside desde hace unos años con su familia.
En las imágenes se puede ver a Ayos recostada en la orilla del mar, luciendo una bikini con brillitos dorados y un gran bronceado, y posó sobre la arena. Pero de repente, una ola rompió muy fuerte ¡y se la llevó puesta!
“????♀️Creo que sin querer, hoy arranca un nuevo segmento en mi cuenta.??♀️ Hay que buscarle un título. Aunque les confieso que lo primero que pude esbozar fue: “¡Esto a Pampita no le pasa!” . También grité: “¿por qué siempre a mí estas situaciones?” ? #Estoapampanolepasa. #Estoapampitanolepasa”, señaló con humor Mónica.