En breve el ex futbolista hará un compromiso en el Caribe y el misterio era el anillo de Sofia Bonelli de plata, oro y perlas. Finalmente se develó la incognita y se supo cuanto salió la costosa joya.
Si bien todavía no se divorcio, Caniggia ya piensa en casarse y así lo manfistó su novia , Sofía Bonelli, que explicó que la propuesta no la tomó por sorpresa. «Era algo que veníamos conversando desde hace tiempo», aseguró la y, entre risas, desmintió que el futbolista se haya arrodillado para pedirle casamiento. «Está hecho pelota de la espalda», dijo. Si bien la dupla reafirmará su unión en las hermosas playas mexicanas, el casamiento será en la localidad de Henderson, Buenos Aires, donde es oriunda Bonelli.
Sin embargo, esto deberá tomar tiempo ya que primero Caniggia debe resolver los problemas legales que mantiene con Nannis que parece dispuesta a seguir dando pelea. La realidad es que según lo que contó Carlos Monti en «Pamela a la tarde», el costoso anillo le salió a Caniggia unos 25 mil dólares algo que llegó a oídos de Nannis.