Todo comenzó cuando Samanta acusó a Camila de maltratar a su hija y aseguró: «Subo este video porque vi que dijiste que te quise pegar embarazada. Vamos a decir la verdad, te quise pegar siempre. Antes de quedar embarazada eras adorable, la tratabas como una reina. Quedaste embarazada y te convertiste en un demonio, desde ese día te quise cagar a trompadas.Mientras estuviste embarazada también, pero jamás me metería con una mujer embarazada», señaló Samanta en un video que subió a sus historias de la red social.
«Tenés que aprender a no meterte con los hijos ajenos», sentenció la mujer, en defensa de su hija, quien además señaló que ella le pidió el divorcio a Puchetta, luego de que los seguidores le dijeran que actuaba como «despechada» Además, Samanta subió varios mensajes en sus historias, donde asegura estar autorizada por su hija para salir a hablar y donde afirma que Ariel «es un buen tipo» pero que está «manejado».
Camila, por su parte, subió una historia en respuesta, asegurando que «siempre pensé en mi familia de 4», y afirmando que ella se ocupó de la niña mientras su padre estaba de gira y su madre había decidido irse a vivir a Jujuy.
Ariel Puchetta, de 43 años, y Camila, de 23 años, se casaron en abril de este año, luego de un año de noviazgo. En agosto nació Salvador, fruto de la pareja.