Anoche se generó un enorme revuelo con la aparición de una fuerte denuncia contra el hijo de Roberto Petinatto por abuso sexual contra la hija de un ex suegro suyo. Hasta el momento el joven no habló al respecto.
Tremenda polémica se armó con el hijo de Roberto Petinatto. El hecho habría sucedido el 8 de marzo de 2018 cuando Felipe vivía con parte de la familia de su pareja, Sofía Colasante, quien quien tiene una hija. La denunciante es Paula, quien en esa fecha era la pareja de Sergio, suegro de Pettinato. Y la persona que presuntamente abusó es la hija de esta señora. La menor se llama Micaela. En su relato, Paula dice que su hija se encontraba en el living del departamento ubicado en la zona de Vicente López y que Pettinato se desplazó desde la habitación hacia ese lugar y que «de manera intespectiva» la tomó de los glúteos y comenzó a tocarle la vagina.
Lo cierto es que pasaron algunos meses y la menor comenzó a tener comportamientos extraños. Desde bajo rendimiento en la escuela hasta tener que visitar a una psiquiátra, siendo ésta la misma profesional que atendió a Felipe en algunas oportunidades. El 7 de diciembre de 2018 la menor le contó a su mamá lo que le había sucedido y ella habló de inmediato con Sergio, padre de Sofía Colasante. Cabe destacar que Pettinato fue interrogado por la familia y negó absolutamente todo lo sucedio. Esto desgastó la relación amorosa entre Paula y Sergio dado que éste último minimizó siempre el tema. La demandante declara también que la pareja de Tamara Pettinato, Vladimir Belostotsky, la tuvo amenazada para que no radique la denuncia correspondiente, cosa que finalmente pudo hacer bajo la representación legal de Andrés Bonicalzi.