Tras la eliminación ante River, el técnico de Boca habló en pasado y cerró su conferencia con una enigmática frase que deja en duda su continuidad.
Una nueva eliminación de Boca en manos de River pegó muy hondo en el ánimo del Xeneize. Gustavo Alfaro se mostró orgulloso de la actitud de sus dirigidos, pero dejó dudas en cuanto a su continuidad en el club.
“Me siento orgulloso de haber estado en Boca, es lindo ser hincha de Boca. No todos tienen la dignidad del hincha de Boca. Nunca escuché un reproche y es un plus“, expresó el DT, hablando en pasado sobre su paso en el club.
El entrenador cerró la conferencia con una frase en el mismo tono y manteniendo el misterio: “Quiero terminar de la mejor manera posible estos partidos y después irme a mi casa y recuperar mi vida“.
“No es fácil estar en estos vestuarios, en estos pasillos, en esta silla. A veces te pegan con bajeza, pero hay que agachar la cabeza y trabajar. Fue la derrota más inesperada, más dolorosa, pero me siento orgulloso“, agregó Alfaro, dejando un gran manto de duda sobre su continuidad.