Es en el isquiotibial izquierdo, la misma lesión por la que se perdió el último Superclásico hace un mes. El primer duelo contra River en busca de la final de la Libertadores será el próximo martes.
El mediocampista de Boca Eduardo Salvio se resintió hoy de la lesión muscular de la que se recuperó hace pocas semanas y se perdería la serie semifinal de la Copa Libertadores frente a River, que comienza el próximo martes en el estadio Monumental.
Salvio había retornado al equipo conducido por Gustavo Alfaro el pasado fin de semana, en el triunfo frente a San Lorenzo como visitante por la Superliga.
El mediocampista estaba considerado como titular para la ida de las semifinales contra River, el martes en el Monumental, pero durante la práctica matutina en el complejo Pedro Pompilio sintió un dolor agudo en el isquiotibial izquierdo.
Los estudios, a falta de la confirmación oficial pero según fuentes del club, arrojaron que se trató de un desgarro en la misma zona que ya se había lesionado en el partido de vuelta ante Liga de Quito y se perdió el Superclásico de la Superliga.
Salvio iba a formar parte de la lista de concentrados para el choque ante Newell´s, el sábado en La Bombonera, para ser una alternativa en el partido donde defenderá la cima de la tabla de la Superliga.