En épocas donde las jovenes actrices y vedettes suelen mostrarse muy hot en las redes sociales, este fin de semana la diva de los teléfonos sorpendió a todos al utilizar su cuenta de Instagram para publicar una foto al rojo vivo.
Susana Giménez tiene una relación muy particular, con más seguidores que cualquier influencer conocido, la diva la rompe en el mundo 2.0 pero cada tanto se manda alguna como una selfie publicada sin querer o un mensaje con un «chivo» por un canje de hotel que no debía salir como lo publicó. En fin, Susana se muestra en las redes sociales como es en su faceta televisiva. Sin embargo, la rubia sacudió todo el mundo virtual este último fin de semana con una foto muy hot.
Lo cierto es que cuando se iba el domingo, la conductora recordó su época de vedette con una foto no apta para cardíacos. Así fue como Susana compartió una foto de sus épocas de vedette completamente desnuda y con una particularidad. “Para el almanaque de Tres Plumas hicimos varias tomas. Esta nunca salió publicada… #Nude #Licor #SusanaGimenez”, afirmó junto a la imagen, que resultó ser inédita. Como era de esperar, la imagen rápidamente se viralizó y en cuestión de segundos la publicación se llenó de likes y comentarios.