El Diputado y Apoderado del PJ Nacional sostuvo que «sigue la preocupación con Smartmatic de cara a las elecciones de octubre”.
Tras finalizar el escrutinio definitivo en el cual el candidato del Frente de Todos Alberto Fernández subió a 12.202.770 votos y su porcentaje pasó a 49,49% y el candidato de Juntos por el Cambio y actual presidente Mauricio Macri, en tanto, totalizó 8.121.416 y quedó en 32,94%, siguen las críticas en la oposición con la empresa que se dedica al conteo de votos.
Al respecto se refirió el Diputado Nacional y Apoderado del PJ Nacional, Jorge Landau: «Sigue la preocupación con Smartmatic de cara a las elecciones de octubre”. En una nota con el programa La que se nos viene por FM Milenium, el funcionario dijo que en las últimas PASO “el principal temor era la manipulación de la información».
Al respecto agregó que en las primarias “no se evitó la tergiversación de los datos. Recién a las 10.30 comenzaron a conocerse algunos resultados».
Landau se refirió a dudas que habían surgido sobre el escrutinio y un posible fraude. «Todo el que pierde una elección le echa la culpa a los otros. No hubo ningún inconveniente en la fiscalización», aseguró.