Según los datos arrojados por el recuento provisional, son las listas del Frente de Todos, la de Juntos por el Cambio, la de Consenso Federal y las del Frente de Izquierda y el Frente Nos.
Son cinco fórmulas las que quedaron habilitadas para disputarse la Gobernación de la provincia de Buenos Aires en las elecciones de octubre, tras superar el 1,5% de los votos requeridos en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), de acuerdo a los datos del escrutinio provisorio, escrutado más del 80% de los votos.
Según el recuento provisional, la lista del Frente de Todos que encabeza Axel Kicillof obtenía el 49,16%, seguida de la Juntos por el Cambio que postula a la gobernadora María Eugenia Vidal, que lograba el 32,75%.
Además quedaron habilitadas las listas de el candidato de Consenso Federal, Eduardo «Bali» Bucca, con el 5,81%; el Frente de Izquierda, que lleva como candidato a Cristian «Chipi» Castillo, con el 3,23%, y el Frente Nos, con Gustavo Alvarez, que alcanzaba el 1,68%.
No lograron el piso electoral el Movimiento de Avanzada Socialista, el Frente Patriota, el Partido dignidad Popular y el Movimiento de Organización Democrática.