El líder del Frente Renovador contó cómo fue el acercamiento con la ex presidenta para terminar de sellar la conformación del Frente de Todos.
El primer candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Sergio Massa, dio detalles sobre el reencuentro con Cristina Fernández que terminó de conformar la alianza del Frente de Todos.
El líder del Frente Renovador destacó en primer lugar su buena relación con Alberto Fernández, quien fue su jefe de campaña en 2013 y 2015.
“Con Alberto tengo una relación de muchísimos años. Veníamos charlando mucho sobre la necesidad de darle un nuevo gobierno a los argentinos y yo traía en mi mochila los reparos propios de los errores del gobierno de Cristina que hicieron que tomara distancia en su momento“, detalló Massa en Canal 9.
Sobre su acercamiento con Cristina, el tigrense contó: “La primera reunión fue una reunión que no se hizo pública, que duró más de 5 horas“.
Massa explicó que se trató de “una charla muy profunda sobre lo que pasó, lo que pasa en Argentina y sobre lo que tiene que pasar hacia adelante“. Además, dijo que “fue en la casa de un amigo en común”, y que ambos estaban solos.
“Fue una charla de dos dirigentes políticos preocupados por la Argentina“, resumió el dirigente. En ese sentido, Massa destacó: “Pudimos construir una agenda programática que incluye un acuerdo económico y social para la Argentina“.
“La Argentina no tenía lugar para la división de la oposición. Dividir la oposición era el negocio que pretendía Macri para intentar ganar en primera vuelta“, cerró el candidato al Congreso.