El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos aseguró que está dispuesto a debatir con el gobierno provincial pero considera que el oficialismo «quiere hacer una campaña sin hablar del desastre que hizo» y solo pretende «ensuciar» su nombre.
El precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, adelantó su predisposición para debatir con la actual mandataria provincial y precandidata a la reelección, María Eugenia Vidal. «Por supuesto que estoy dispuesto a debatir. Pero no hay predisposición al debate por parte de la gobernadora», dijo en una nota con FM Futurock.
El exministro de economía consideró que el oficialismo y, en particular, el gobierno bonaerense «quiere hacer una campaña sin hablar del desastre que hizo» y agregó: «No pueden prometer nada porque no cumplieron las promesas del 2015».
Para el candidato peronista, la campaña electoral -de cara a las PASO del 11 de agosto y a las elecciones generales del 27 de octubre- «ya empezó mal porque la gobernadora salió con los tapones de punta a ensuciar» y agregó: «El gobierno intenta asociarme con cualquier cosa con tal de ensuciarme, no tienen nada bueno para mostrar por eso atacan».
Para Kicillof: «La gobernadora debería empezar a hablar de la situación que pasa la provincia de Buenos Aires».
El precandidato continúa con sus recorridas de campaña por el conurbano bonaerense. En la semana ya recorrió Almirante Brown, Lomas de Zamora, Hurlingham, hoy está en Esteban Echeverría y el viernes recorrerá Vicente López.