La joven hija del conductor de Intrusos se separó en medio de un escándalo con denuncia por violencia de género incluida. Esta mañana brindó una entrevista donde contó los detalles de lo sucedido. ¡Mira!
El dolor está muy fresco y las lágrimas se caen en el rostro de Morena. No es para menos, hace apenas dos días Morena Rial confirmaba en su cuenta de instagram su separación de Facundo Ambrosioni. Hoy, muy angustiada y quebraba en llanto, contó que ayer radicó una denuncia en contra del padre de su pequeño hijo por violencia de género, le puso una perimetral y tiene un botón antipánico.
Con la voz entrecortada y visiblemente emocionada aseguró que «Me quedé sola con un bebé de 3 meses», en diálogo con Involucrados. «Luché por mi familia. La pelea con mi papá fue por culpa de él, mi internación fue por culpa de él.No me duele haberme separado, son otras cosas… Hubo violencia física desde que nació Fran. Ayer hice la denuncia. Por ahora no puedo hablar mucho, cuando pueda voy a dar más detalles», señaló la joven. «Estoy tranquila y cuidada, se que él no se me puede acercar. La primera vez que le pedí que se vaya lo llamé a mi papá porque me cuesta mucho despegarme de la relación, lo hablamos y discutimos. Mi papá sabe todo. Pero hace una semana le encontré todos los mensajes con otras minas y ahí ya exploté. Mi hermana me dijo ‘qué bueno que lo dejaste'», sostuvo.