La actriz y la diputada compartieron la mesa del sábado por la noche con Mirtha Legrand pero ambas protagonizaron un curioso intercambio ante la atónita mirada del resto de los presentes.
Mirtha Legrand tuvo un sábado, como dicen los jóvenes ATR, con la presencia de diversas figuras pero con dos en particular que fueron las protagonistas de todas las miradas y todos los portales como Fátima Florez y Elisa Carrió.
Todo comenzó cuando Mirtha hizo hincapié en la particular historia de su padre, quien, según Carrió, llegó a ausentarse de su casa en Resistencia hasta por tres meses. «Y tomaba whisky, ¿no?», le preguntó la diva a la funcionaria, quien respondió afirmativamente. Fátima Florez, otra de las invitadas al programa de El Trece, se metió en la conversación imitando la voz de Cristina Kirchner y le dijo a Lilita: «En eso salió al padre». Ante las risas de todos los presentes, Fátima siguió bromeando con su ya clásica imitación de la ex presidenta: «Quiero decirle a la señora Mirtha Legrand que es un placer estar en este programa. No me invitó, pero de verdad es un placer porque es la mesa más famosa de la Argentina».
Lo cierto es que como con el correr de los minutos la tensión iba en aumento en el estudio, Fátima Florez le puso punto final a la «discusión» entre la falsa Cristina y Lilita con aplausos, que fueron replicados por la conductora y el resto de los invitados. «Si este paso de comedia lo querés escribir, no sale», aseguró la humorista. Entre risas, la diputada nacional contó que quiere estudiar actuación a partir del año que viene: «Quiero ser actriz de teatro griego. Es lo que mamé en la infancia. Yo me eduqué en el teatro Cervantes». Sin lugar a dudas un tremendo momento televisivo ¡Calma chicas!