En silencio y solo con algunas fotos dando vuelta, el periodista se casó en el registro civil de la calle Uruguay tras dos años de noviazgo.
Al final los rumores que estaban dando vuelta eran ciertos. Finalmente tras negarlo hasta el hartazgo, el periodista blanqueó su matrimonio hace apenas unos días en el programa que conduce, Intratables bajo el estricto reclamo de sus compañeros de trabajo que lo acusaron de invitar a la fiesta a sus ex colegas de trabajo pero no hacer partícipes a los de ahora. Lo cierto es que Doman aclaró que era una fiesta íntima, de gente cercana, y que habían querido mantenerlo lo más secreto posible.
Luego del casamiento, la pareja se trasladó al Hotel Alvear, donde se realizará un evento para los invitados del matrimonio, que además pasará la noche de bodas en la suite Imperial, la más cara del hotel. Previo, Doman concurrirá a realizar el programa en América. La pareja se mostró muy feliz en el civil, junto a los dos hijos varones de Doman, Federico y Marc, y a la abogada de ambos, Ana Rosenfeld.