El vicegobernador bonaerense sostuvo que en la campaña «lo fundamental es mostrar todo lo que se ha hecho, lo que está en camino y hacerse cargo de lo que falta».
El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, remarcó que la campaña electoral para las elecciones bonaerenses estará basada en «mostrar hechos», mientras que aseguró que el radicalismo «está muy conforme» con la designación del senador peronista Miguel Ángel Pichetto como precandidato a vicepresidente.
«En la Provincia tenemos la gran ventaja de que más que palabras podemos mostrar hechos. Tenemos muchas cosas para mostrar, aunque por supuesto estamos conscientes de que hace falta mucho más», dijo Salvador en diálogo con Radio La Red, y agregó: «Lo fundamental en la campaña es mostrar todo lo que se ha hecho, lo que está en camino y hacerse cargo de lo que falta».
En tanto, el dirigente de la UCR se expresó sobre la designación de Pichetto como compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri y lo consideró como «un objetivo cumplido» en base a lo establecido por la última Convención radical.
«En la propia convención la ampliación formó parte de uno de los objetivos fundamentales. Lo del senador Pichetto va claramente camino a esa ampliación e incluso el radicalismo participó de esa decisión con consultas previas», expresó.