Casi a modo de premonición se filtró un nuevo video de lo que fue aquella noche del 11 de marzo en Tucumán cuando el cantante sufrió un tremendo accidente. Mira y enterate que fue lo que dijo…
¡Creer o reventar! la aparición de un nuevo video de lo que fue la noche del accidente de Sergio Denis le pone un marco más místico a lo que fue su caida de la cual hasta hoy sigue peleando por su vida. Aquella fría noche en Tucumán no fue una más para Sergio Denis, el cantante cayó en la fosa que estaba al borde del escenario y tuvo que ser internado de urgencia en el hospital Ángel Padilla. El intérprete de éxitos como «Te quiero tanto» se encuentra en la clínica de rehabilitación Integral ALCLA. El tiempo pasó y dos meses después salió a la luz un video inédito previo al show.Luego de las palabras del gobernador Juan Manur agradeciéndole su presencia al cantante, y de otras autoridades, a quienes agradece Denis antes de comenzar su show, el cantante pide remarcar y enfatizar unas palabras del dramaturgo alemán Bertolt Brecht, palabras premonitorias teniendo en cuenta lo que iba a suceder tres canciones después en el escenario del teatro.
«Quiero recordar una frase de Bertolt Brecht, el pensador alemán que tiene que ver con la gente de la salud, con quienes están cerca de Dios, con quienes nos salvan la vida en momentos determinados: los médicos, las mucamas, las asistentes, las enfermeras que trabajan con toda la fe y toda la fuerza en cada uno de los hospitales y las clínicas. Y él (Brecht) decía que hay hombres y mujeres que luchan un día y son buenas, hay otras que luchan meses y son mejores, y hay quienes luchan toda la vida, esos son los imprescindibles, ustedes son los imprescindibles. Eso quería decirles. Muchas gracias».
Las palabras de Denis esa noche continúan en sintonía con lo que había expresado su pareja, luego de hablar por teléfono con el cantante. Verónica Monti habló el día después del hecho, el martes 12 de marzo, y contaba: «Él estaba bien de salud antes de viajar, pero siento que algo pasó en Tucumán. Me llamó ayer tipo ocho y media, súper bien, hablamos de lo que iba a hacer. Y el segundo llamado, el de las nueve, lo noté raro y triste. Me dijo que tenía más ganas de acostarse que de cantar. Yo no soy nada mística, pero sentí algo raro».