Guillermo “Caverna” Godoy y José “Bolsa de papa” Uequin fueron citados por ser quienes recibían las entradas por partido para revender y distribuir también entre la barra brava del Club.
En la causa por la reventa de entradas en el partido de la final de la Copa Libertadores de 2018, el fiscal en lo penal y contravencional Norberto Brotto citó a indagatoria a barrabravas y dirigentes de River, entre otros.
Guillermo “Caverna” Godoy y José “Bolsa de papa” Uequin, dos líderes de la barra brava del club de Núñez, así como a nueve empleados del Club, por el negocio de la reventa de entradas que tenían un negocio millonario.
Las indagatorias comienzan este martes con Godoy y Uequin por ser quienes recibían las miles de entradas por partido para revender y distribuir también entre la barra brava del Club.
En noviembre del año pasado y tras el allanamiento del fiscal a la casa de ambos barras se hallaron $7 millones, 300 entradas listas para la reventa y marchandising del club oficial.
En la investigación, y a raíz de información que surgía de escuchas telefónicas sobre el contacto de los barras con dirigentes del club, el fiscal allanó las instalaciones del club de Millonario. En una de las oficinas alejadas de los sectores habituales, se encontraron impresoras con las cuales se sospecha se imprimían las entradas: previamente los barras entregaban el listado con los nombres para que estén correctamente nominadas.
En cuanto a los empleados de River, se los acusa de financiar a la barra a través de la entrega de entradas.
A partir de las indagatorias, el fiscal decidirá si cita a indagatoria a algún integrante de la Comisión Directiva, entre ellos al presidente del club, Rodolfo Donofrio.