Empezó el juicio por el crimen de Florencia Di Marco

La nena de 12 años fue violada y asesinada por su padrastro en San Luis. Carina Di Marco, madre de la pequeña, será juzgada como “partícipe necesaria” por omisión de los abusos que sufrió su hija.


A dos años de la muerte de Florencia Di Marco, la nena de 12 años violada y asesinada por su padrastro Lucas Matías Gómez en San Luis, la madre Carina Di Marco será juzgada por el crimen de su hija.

La mujer será la única acusada como “partícipe necesaria” por omisión de los abusos que sufrió su hija por parte de su pareja. Desde la fiscalía harán un pedido para que la condenen a 17 años y medio de cárcel, como partícipe necesaria de los abusos perpetrados por su pareja.

El hombre de 32 años, se suicidó en la cárcel tras ser detenido por el crimen de su hijastra.

La menor fue estrangulada con extrema violencia y su muerte se dio en sólo unos minutos. La necropsia reveló que fue maniatada y violada anal y vaginalmente y que encontraron lesiones que comprueban que era abusada desde hace tiempo.

Según la reconstrucción hecha por los investigadores, ella no tuvo participación en los dos últimos delitos que Gómez cometió, ya que estos ocurrieron mientras ella estaba en la Maternidad Provincial “Doctora Teresita Baigorria”, por dar a luz a su cuarta hija, la tercera en común con Gómez.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario