El coreógrafo lanzó su perfume y no tuvo mejor idea que hacerlo con una jugada sesión de fotos al desnudo junto a otro que provocaron mucha polémica en las redes sociales.
El mundo de la farándula todo lo puede, así es como los famosos además de ser famosos se dedican al mundo empresarial. Algo así es lo que está intentando hacer Flavio Mendoza quien lanzó su propio perfume. Lo cierto es que mientras se encuentra de vacaciones en Estados Unidos, el platinado coreógrafo despertó una polémica enorme tras compartir en su cuenta de Instagram una serie de imágenes, donde se muestra completamente desnudo al lado de un hombre.
El objetivo de sus provocativas publicaciones fue promocionar su perfume bajo el lema de «se tu mismo» y decidió hacer esta producción junto al modelo Martín Menar. Más allá de su propósito artístico, muchos de sus seguidores lo felicitaron mientras que otros se vieron disconformes por el contenido de las imágenes y lo expresaron mediante sus redes. «¿Por qué tienen que estar desnudos para vender un perfume?», «Es de mal gusto», «Muy mala campaña. Para promocionar un perfume no hace falta ponerse en bolas», «Desagradable… pobre tu hijo», «Si la idea es el perfume… lo que uno menos ve es el perfume», son algunos de los duros comentarios que dejaron sus seguidores en Instagram. En respuesta, Flavio publicó una de las fotos en su Instagram Stories y escribió: «Critiquen a gusto bb».