El presidente de River ironizó ante la insistencia del reclamo por parte de la dirigencia xeneize.
El presidente de River Rodolfo D´Onofrio se mostró sorprendido por la ampliación de la presentación de Boca ante el TAS y aseguró que en el club de Núñez se reirían «27.000 años» si el organismo le diera la Copa Libertadores al equipo de La Ribera.
«Realmente me sorprende, no lo entiendo. No sé qué es lo que buscan, creo que están equivocados. Ya sus jugadores felicitaron a los jugadores de River. Su técnico anterior felicitó a River y dijo que había ganado bien en la cancha. No sé, ¿qué quieren? ¿por decreto, ja? Me cuesta entenderlo, pero cada uno tiene el derecho de hacer lo que quiere», indicó.
En diálogo con La Página Millonaria TV, D´Onofrio señaló al ser consultado acerca de si hay riesgo de que el TAS le saque la Copa a River: «Creo que no hay ninguna posibilidad, pero supongamos que por un segundo así fuera, no va a ocurrir, pero, ¿te imaginás a la gente de Boca cargando la Copa Libertadores y llevándosela para el club? Yo creo que nos reímos durante 27.000 años».
El lunes pasado, los abogados de Boca ampliaron su presentación ante el TAS, con nuevas pruebas, en su reclamo por el ataque sufrido por el micro de los jugadores del club de La Ribera cuando se acercaba al estadio Monumental para disputar la revancha de la final de la Copa Libertadores, hecho por el cual el único detenido fue Matías Firpo, quien luego fue liberado.
Además el mandatario de River explicó cómo fue que le surgió la frase «Vení a jugar, no somos tan buenos», cuando Boca cambió comenzó a pedir que le den la final por ganada días después de la doble suspensión en el Monumental.
«En ese momento, yo había hablado como 15 minutos con los medios, había hecho como un monólogo. Y en un momento, miré a una cámara y dije dale, terminémosla, viejo, no presentes más papeles y vení a jugar «, expresó.
Asimismo añadió: «No lo dije como hincha, lo dije como que estábamos haciendo de esto un suplicio, cuando era un River – Boca y la gente quería que el partido se juegue. Me salió eso. Cuando sentí que a muchos hinchas de Boca les había molestado, les pedí disculpas».